Buenos días mi bebe tiene derrea y ya la lleve al medico y le dieron un antibiótico para dárselo por catorce días pero sigue poposiando con moco y tiene 7 meses...(ver más)

Información adicional
No

Como tal la presencia de moco en la deposición de forma aislada no es un signo de alarma.

Lo recomendable en estos casos es completar el tratamiento antibiótico indicado y vigilar la evolución.

Debes reconsultar con tu bebé si llega a presentar:

  • Reaparición del vómito o no tolera la vía oral
  • Deposiciones con sangre
  • Más de 10 deposiciones en 24 horas
  • Aparición de fiebre
  • Aparición de dolor abdominal

Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.