Doc Que puedo hacer para quitarle lo baboso a mi hijo de 2 meses

No debe preocuparse, esto es completamente normal que suceda en los bebés y sólo debe limpiarlo con un trapo suave o un pañito húmedo el exceso de saliva..

Porque es precisamente alrededor de los dos meses que el bebé empieza a babear en exceso.

Este exceso de saliva es normal y se explica porque no saben tragar la saliva de manera frecuente, presentándose la salida de la saliva por la boca, esto puede ser más abundante en unos bebés que en otros.

Y recuerde llevar a su bebé sin falta a los controles de crecimiento y desarrollo para el adecuado seguimiento de todas las curvas además de poder recibir asesoría profesional.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.