¿Qué puedo hacer para quitarle el dolor de estómago a mi hijo?

Información adicional
Mi hijo de 4 años lleva kasi 1 semana muy decaido lo hemos llevado a. Particulares y nos dan medicina pero nada lo cura dice que le duele su estomago,le ha dado bomito y diarrea pe...(ver más)

Si realmente la molestia es gástrica se debe tratar de controlar primero lo más sospechoso para su caso y con lo más sospechoso me refiero a problemas de mala digestión principalmente. Se podría pensar que el dolor en el estómago sea por gastritis o algo, pero en los niños de su edad eso es realmente poco probable que suceda.
En ese orden de ideas uno pensaría más en algún proceso digestivo malo o en infecciones que sí son más frecuentes a su edad y son compatibles con los síntomas que presenta. Una infección gastrointestinal puede durar 7 - 14 días cuando mucho, detectada y tratada a tiempo sin complicaciones.