mi hijo desde anoche esructa a feo como huevo picho..acabo de hacer deposicion y le salio como un moco estilo como baboso pero largote..No se que sera

Información adicional
alergico a la lactosa

Probablemente se trate de una infección intestinal viral. Te recomiendo llevarlo en las próximas horas a una valoración presencial para prevenir complicaciones asociadas.

La gastroenteritis viral es una infección viral intestinal, que puede causar diarrea, vómito, fiebre. Normalmente resuelve por si sola, ya que el cuerpo suele controlar las infecciones virales por si mismo al cabo de 7-10 días, en este caso es importante que sea valorado por su corta edad, de esta forma se descartan signos de alarma por parte de un médico y puedes continuar el tratamiento tranquila en casa. Por el momento te recomiendo mantenerlo muy bien hidratado con sales rehidratantes a tolerancia.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.