Hola, desde hace dos días siento un dolor al tocarme la oreja izquierda, dentro de la. Oreja pero no el oído, como cuando salen granitos o algo, pero me. Revise...(ver más)

Puede tratarse de un tapón de cerúmen que este inflamando el conducto externo, un objeto extraño (que se encuentren de manera profunda y no se vean de forma superficial), o procesos infecciosos, por lo que será necesario que acudas a valoración. Dependiendo del hallazgo en la exploración física, será el tipo de tratamiento que se debe ofrecer para mejorar las molestias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.