Mi sobrina está cerca de cumplir 4 años y aún no puede hablar una frase completa. Ella asiste a un especialista y no hay ningún progreso. ¿Es normal?

Preguntado por Mujer de 4 años

Es importante que siga en el proceso de seguimiento por el especialista, para poder determinar si tiene algún tipo de alteración en el lenguaje. Si no se hacen los seguimientos adecuados, y no se realiza las indicaciones dadas en consulta probablemente la niña no tenga ningún progreso, por lo cual es indispensable que el seguimiento sea periodico y se sigan todas las recomendaciones al pie de la letra, para poder determinar si lo que se esta haciendo esta bien o no.