¿Por qué un niño de 3 años y medio no quiere pronunciar palabras o frases completas, pero sí dice claramente: sí, no, las letras vocales las pronuncia claritas?...(ver más)

Puede tener alteraciones en el habla, sin embargo si el niño no ve la necesidad de usar más palabras porque todos le entienden con sí o no, no se verá forzado a hablar. Es recomendable que acuda a una valoración con fonoaudiología para poder iniciar terapias.