Mi hijo tiene 2 años y 6 meses pero aun no habla, si le pido que repita una palabra lo hace pero no claramente y no arma frases completas, no le hablo de manera...(ver más)

Por la edad de tu hijo ya debería construir frases cortas, por tanto es importante que solicites una cita médica para en la entrevista identificar las palabras que logra decir así como determinar de forma temprana cualquier alteración que requiere de terapia.

En general en caso de confirmarse alguna altearción no es algo por lo que debas preocuparte pues la mayoría de las veces con una adecuada estimulación y terapia del lenguaje no quedan secuelas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.