Por que cuando hablo me quedo como seco y sin aire así hable dos palabras

Las causas de esto podrían estar en la mucosa oral o la de tus vías respiratorias, como en el caso:

  • Deshidratación por no consumir suficiente cantidad de liquido al dia
  • Obstrucción nasal por hipertrofia de cornetes, rinitis alérgica, desviación del tabique nasal
  • Faringitis crónica por respiración nasal secundaria a las anteriores
  • Miedo a hablar en público, lo cual le ocurre a muchas personas y ante la posibilidad de expresarse frente a otras personas, presentan sequedad de mucosas, sudoración, palpitaciones, aumento de la presión arterial.

Si este último enunciado es tu caso, busca en la web tutoriales sobre cómo desenvolverte frente a tu grupo de amigos, conocidos, compañeros de trabajo o estudio.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.