Mi sobrina de 4 años no puede defecar, come frutas y verduras pero aun asi no puede y le duele ¿que podria tomar?

Información adicional
Le pusieron supositorio pero solo duro 1 dia

Lo mas importante como estan haciendo es el consumo de fibra en la dieta y el aumento del consumo de agua que permita mejorar la composicion de sus deposiciones. Pueden intentar con ciruela o fibras naturales como el metamucil para ver si existe algun tipo de respuesta. Si aun con estas medidas permanece con estreñimiento le recomendaría consultar al pediatra