Mi sobrino está muy enfermo pero los especialistas dicen que está bien

Información adicional
Cada día se le ve mas debil, los ojos inflamados y pequeños, se ve inactivo y cansado, pero todos los especialistas y doctores dicen que es un virus, que es falta de cariño de los ...(ver más)

Es poco probable que si el niño tiene una infección por un virus grave los exámenes (tanto examen físico como exámenes complementarios) hayan salido normal, especialmente si lo han visto varios especialistas.