Tengo tricomonoasis puede que nazca mi bebé con mal formación ? Tengo 8 meses de gestación

Información adicional
No ninguna

No hay riesgo. Además si tú recibes un tratamiento adecuado para tu infección, tu bebé no va a tener ninguna complicación.

Las complicaciones secundarias a las infecciones por tricomonas no tratadas, pueden causar alteraciones en el bebé, pero no relacionadas con malformaciones, si no con infección o sepsis neonatal.

Además tú ya tienes 8 meses de embarazo, la mayor parte de formación de tu bebé ya está realizada, Entonces no te preocupes, yo te aconsejo que recibas un tratamiento oportuno para la tricomona porque si no lo tratas si pueden existir otra clase de complicaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.