hola..tengo 24 semanas de gestacion y he consumido mucha kola granulada en estos dias ..puese esto afectar la salud y formacion de mi bebe?? agradesco una pronta respuesta

Información adicional
Cesarea

La kola granulada es un suplemento vitamínico que en dosis habituales no debería presentar efectos adversos, dado que la concentración de nutrientes que contiene este suplemento no es superior a la cantidad de nutrientes que debería consumirse a diario. Tú, te encuentras en el Segundo de tres trimestres del embarazo, la formación del bebe ocurre principalmente durante el primer trimestre y el resto de tiempo del embarazo, más que formación de órganos, se produce el crecimiento y maduración de los mismos por lo que considero poco probable que se presente alguna alteración genética. Sin embargo, debes tener presente, que no existen estudios que descarten efectos adversos de la kola granulada durante el embarazo y la lactancia, por lo que, de hecho, los productores de éste suplemento desaconsejan el uso de éste en el embarazo y lactancia. Recuerda que en caso de dolor abdominal intenso, que sientas que el abdomen se te pone duro, que presentes sangrado o algún otro síntoma anormal debes acudir por urgencias, de resto continúa con tus controles prenatales con normalidad. Espero haberte ayudado con mi respuesta.