la kola granulada me engorda

La Kola Granulada en un suplemento dietario, que tiene como función ser una fuente de vitaminas: B1, B2, B3, B12, D3, Ácido Fólico, Vitamina A, E, C, B5, B6 y 3 minerales, hierro, calcio y fósforo.
El consumo de acuerdo a las indicaciones del producto, que son dos cucharaditas diarias realmente no tendría un impacto significativo en el peso, por lo cual no podemos decir que este producto engorde.
Ahora bien, este producto no es una solución mágica, como bien lo menciona el envase, este producto debe ir en sintonía con una alimentación saludable y ejercicio, aspectos fundamentales para el cuidado de nuestra salud.
Espero haberte orientado.