la kola granulada me engorda

La kola granulada como otros suplementos vitamínicos, no tiene como fin el aumento de peso.

Lo que lleva un aumento de peso en la mayoría de los casos es el exceso de consumo de calorías, con respecto a las que en realidad usamos. Para el caso de la Kola granulada, tiene muy bajo aporte calórico por porción, si mantiene su consumo de acuerdo a la indicación, sin excesos, ésta no le favorece un aumento de peso.

Recuerde que estos suplementos no reemplazan una dieta balanceada. Acompañe su uso siempre de una buena alimentación y actividad física rutinaria.