como puedo tomar la kola granulada

En tu caso, que tienes 18 años lo recomendable es 10 gr de Kola Granulada, lo que equivale a una cucharada. se aprovechan mas las propiedades del producto en leche, así que puedes diluirlo en medio vaso de leche; para que la mezcla quede homogénea puedes utilizar la licuadora.

Como este producto es un suplemento nutricional se recomienda:

  • Tomarlo solo una vez al día, preferiblemente en la mañana.
  • Basar tu dieta en el consumo de frutas y verduras
  • Hidratarte lo suficiente con agua.
  • Realizar ejercicio mínimo 3 veces en la semana por 30 minutos.
  • Asistir a control medico una vez al año.

Gracias por consultar, puedes calificar la respuesta.