Puedo tomar kola granulada tarrito rojo o comer huevos con los astos altos

Si puedes tomar la kola granulada que es un suplemento vitamínico, no hay ninguna contraindicación teniendo las ASTOS altas. Estas sustancias conocidas como antiestreptolisinas, se elevan en la sangre cuando hay infecciones frecuentes por unas bacterias conocidas como estreptococos y debes recibir manejo antibiótico prescrito por tu médico tratante.

Tampoco hay una restricción para que comas huevo, es importante que introduzcas un huevo diario en tu alimentación, ya que es una buena fuente de proteína y calcio.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.