Todo mi embarazo he tenido tricomonoasis porque no sabía q era esos flujos q me bajaba con el resultado de mi papanicolau me enteré q es una transmisión sexual ...(ver más)

Información adicional
No

La infección con tricomona durante el embarazo, está relacionada con partos prematuros, bajo peso al nacer y transmitir la infección al niño, cuando pasa por el canal del parto.

Es importante que siga la indicación médica en cuanto al tratamiento, dosis, frecuencia y duración del mismo, para erradicar esta infección y evitar complicaciones para usted y su bebé.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.