yo recien me sque un implante que me protegia tres años q no me bajaba y ahora me ha bajado el 18 de enero

Información adicional
,pero antes yo era regular y quisiera saber si lo sere ahora y q dias puedo tener relaciones sin proteccion para no quedar embarazada

Como usted se acabó de retirar el implante subdérmico, es probable que los ciclos menstruales no sean regulares inicialmente, pues no lo cuerpo debe volver a tomar el control de los ciclos. Ya cuando usted verifique que su menstruación sigue llegando cada mes debe verificar cuánto tarda entre menstruación y menstruación y en ese momento podría empezar a tener relaciones sin protección, cuidado de solo hacerlo en los días no fértiles,que son durante el sangrado menstrual o antes de que le vaya a llegar. Para hacer un cálculo adecuado es necesario saber cuánto le dura su ciclo, por lo que en éste momento no puedo indicarle fechas específicas. Le recomiendo que si usted no desea quedar en embarazo empiece a planificar con otro método, pues el tener relaciones sexuales sin protección siempre siempre implica un riesgo de embarazo alto.