hola a mi hija le bajo su primer periodo el 23 de diciembre 2018 mucha cantidad y ahora el 9 de enero le volvio a bajar mi pregunta es es normal q le alla baja...(ver más)

Sí, es normal. Al inicio de la vida reproductiva (marcada por la menarquia o primer periodo), los ciclos menstruales no son regulares, puesto que se están produciendo cambios hormonales importantes en la mujer para prepararse para la vida adulta. El período menstrual se comienza a regular a los 2-3 años, en promedio.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.