hola a mi hija de 10 años le bajo su primer periodo e mes pasado para ser exata el 23 de diciemdre del 2018 mucha camtidad y ahora el 9 de enero le volvio a ba...(ver más)

Posterior a la menarquia o primera menstruación, es posible que se presenta irregularidades en el ciclo durante los dos años siguiente, sin embargo si el sangrado es abundante se recomienda acudir a una valoración por el médico tratante, ya que puede provocar complicaciones como la anemia.