Me aplique Atrimon el primer dia de mi periodo....tengo alguna posibilidad de embarazo...ya q me entere q lo tenia q hacer el 8 dia despues del periodo????

Los metodos anticonceptivos, para que sean efectivos, deben aplicarse segun el dia del ciclo menstrual que indique la etiqueta. Sin embargo, lo mas posible es que sea igualmente efectivo. Le sugeriria utilizar preservativo durante los primeros 7 dias para mejorar su efectividad