Me aplique la Inyeccio ciclones el 27 día de mi primera mestruacion y tuve relaciones el 7 q posibilidades hay de un embarazo

La posibilidad es menor del 1%, ya que como te aplicaste la inyección el primer día de tu menstruación, la protección contra un embarazo es inmediata y no necesitas de protección adicional como preservativo para evitar un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.