hola cuantas posibilidades de embarazo hay si tengo relaciones sexuales con la mestruacion en primer dia ¿?

Preguntado por Hombre de 17 años

Las posibilidades de embarazo son altas cuando ocurren relacione sexuales no protegidas independientemente del dia del ciclo donde se desarrollen. Por lo tanto, si tuvo relaciones no protegidas y esta dentro de las primeras 72 horas de la relaicon sexual pueden considerar la toma de pastillas anticonceptivas de emergencia. En una proxima ocasion, le recomendaria utilizar metodos de planificacion de manera regular en cualquier dia de su ciclo menstrual. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad