Es Cierto Que Se Reducen O Anulan Las Posibilidades Del Embarazo Cuando Se Tiene Relaciones Con La Mestruacion??

El riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales durante la menstruación es bajo, sin embargo existe la posibilidad si no se usa protección anticonceptiva. Además aumenta el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ahora bien, recuerda que si deseas evitar un embarazo, te sugiero que acudas a consulta médica presencial para que evalúes junto a tu médico el método de planificación que mejor se adapte a tus características. No olvides que el uso del preservativo este no solo previene un embarazo sino además evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual, si deseas tener relaciones sexuales te sugiero utilizar protección. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra interrogante estaremos atentos a responder.