cuáles son las posibilidades de embarazo un día después que se acabe mi mestruacion

Información adicional
tuve sexo sin protección y sangraba luego de mi mestruación,o todavía la tenía no tengo idea. planifico con femelin es mi segundo mes y tuve sexo el día 28 además de que a los 2 dí...(ver más)

Si no estuvieses planificando hubiese riesgo si tuvieses ciclos cortos o sangrados menstruales largos ya que con ello se puede sospechar que puedas estar cerca de tus días fértiles. Sin embargo, en vista de que planificas con un método hormonal prácticamente no hay riesgo ni motivo para preocuparse por embarazo.

El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de RESPONSABILIDAD en todo tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario.

Tranquilo este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.