pueedo quedar embaraza si mi relacion sexual fue el dia 10 y 17 de este mes y mi primer dia de mi mestruacion fue el 2 de septiembre

Si tu relación sexual esos dias fue son preservativo o actualmente no estás usando ningún método anticonceptivo, si puede existir alguna posibilidad de embarazo. Si tienes algun retraso en tu próximo mes te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre. Es importante siempre usar preservativo y asistir a cita para planificación.