es mito o realidad que un niño se puede descuajar y Porque cuando uno consulta a un médico sobre este tema no se encuentra solución y la única solución es mandarlos sobar

Preguntado por Hombre de 35 años

Los seres humanos, tanto niños como adultos, no se descuajan debido a que el cuajo se encuentra en los animales rumiantes, es la cuarta división del estomago.

El síntoma de dolor abdominal en los niños puede tener múltiples causas, una de las más comunes son las infecciones diarreicas agudas, que en su mayoría son virales y autolimitadas.