CUANDO UNO ESTA MALO DEL CUELLO UTERINO LA ÚNICA SOLUCIÓN ES SACAR LA MATRIZ

No, eso depende directamente del tipo de problema que presente el cérvix uterino, para cada tipo de situación anormal, se pueden tomar conductas diferentes que van desde cirugías menores, hasta la extracción del útero de forma total en casos ya mas severos o muy graves.