Es malo no tratarse una úlcera en el cuello de la matriz, llevo un año porque no sabía

No es lo adecuado. La lesiones tipo úlcera que se localizan en el cuello uterino, deben recibir tratamiento una vez se realiza el diagnóstico, ya que lo cambios en la mucosa de cuello pueden extenderse o evolucionar a una lesión difícil de tratar lo que dependen de la causa de la úlcera. En ciertos casos la úlcera suele ser la respuesta a la irritación causada por alguna infección vaginal no diagnosticada a tiempo o no tratada, y no necesariamente tratarse de una lesión sugestiva de malignidad. Por lo que le sugiero acuda a consulta médica presencial, para que la lesión sea valorada detallamente y reciba el tratamiento adecuado. Espero haberla orientado, gracias por consultarnos.