tuve relaciones a los 7 días de una cuaterizacion de cuello uterino por condiloma. que tan malo es ?

Puede ocasionar una alteración para una adecuada cicatrización del cuello uterino.

La recomendación luego de este procedimiento es no tener relaciones sexuales por mínimo 4 semanas y esto dependerá del control médico que certifique la adecuada epitelización (cicatrización) del cuello.

Y recuerde usar el preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que se use, porque es el único método con el cual es posible evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.