loa condilomas que se presentan fuera de la vagina pueden salpicar al cuello uterino?

Preguntado por Mujer de 20 años

Depende del tipo de virus que haya causado los condilomas externos, pero en términos generales si es posible que los condilomas que se observan o aparecen en la parte externa del los genitales se extiendan o aparezcan al mismo tiempo en todo el canal vaginal y en el cérvix.

Es ideal que acuda a su medico, ya que ante la presencial de condilomas externos en la vagina se debe de realizar un examen ginecológico completo con especuloscopia.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!