¿Por qué se presentan los nacidos en la vagina; además se pueden contagiar por las relaciones sexuales?

Preguntado por Hombre de 0 años

A lo que se hace referencia son las lesiones que a nivel de los labios vaginales se pueden tratar de una Bartolintis, ahora bien un absceso de Bartolino se forma cuando se presenta una obstrucción de una pequeña abertura (conducto) de la glándula, lo cual hace que el líquido en dicha glándula se acumule y puede infectarse, sin que necesariamente de trate de una ETS.