Los granos nacidos se pueden contagiar x dormir con la persona k los porta

Información adicional
No ninguna

No, los forúnculos ( comúnmente llamados nacidos ) no se contagian por el contacto con la piel, ni por dormir con otra persona, ni por las relaciones sexuales.

Son infecciones locales que pueden ocurrir por micro traumas, durante la afeitada, uso de ropas apretadas, predisposición por higiene de la ropa o de acuerdo al tipo de piel.

Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.