Si dos personas sin ets tienen relaciones sin condon, se pueden contagiar ?

Información adicional
Mi pregunta es: si dos personas que NO tienen ninguna ETS tienen relaciones sin condon, PUEDEN CONTAGIARSE DE ALGUNA ENFERMEDAD? O PUEDEN DESARROLLARLA ?

Las infecciones de transmisión sexual son contagiosas, es decir, alguna de las personas debe tener el microorganismo causante de la enfermedad para poder contagiar a la otra persona, en su ausencia No se desarrollará la infección. Es recomendable que siempre uses condón, no porque desconfíes de tu pareja, sino porque hay enfermedades de transmisión sexual que no generan síntomas y podría ignorar que tiene ésta enfermedad. Gracias por consultar en 1DOC3.