¿Cuales ets se pueden contagiar por compartir cubiertos y por lavar ropa con otros?

Información adicional
hace unos meses he presentado sintomas y creo tener una ets. aun no me he hecho examenes. y uno de mis familiares empezo a sentirse mal. fiebre y dolores musculares. y yo empece as...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Ninguna.

Todas las enfermedades de transmisión sexual requieren el contacto con mucosa y/o fluidos infectadas (generalmente durante el coito o durante el uso compartido de agujas como en el caso del consumo de drogas intravenosas o de la madre al hijo durante el parto) o para poder ser infectantes, por eso el VIH, la hepatitis C, la sifilis, infección por chlamydia o tricomonas no se transmiten por medio de cubiertos o al lavar la ropa. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.