Quien trata las infecciones orales de ets. A quien debo de buscar aparentemente tengo una infección de etsen la garganta. Debo de usar mascarilla en mi casa y s...(ver más)

Si tiene la sospecha de alguna enfermedad de transmisión sexual, debe asistir a medicina general para realizar un examen físico completo y solicitar pruebas confirmatorios (si las requiere).

Por el momento debe mantener la higiene al máximo ya que hay algunas infecciones que solo requieren contacto directo para contagiarse.

Hasta que se sepa qué infección es exactamente y si la tiene, recomiendo no mantener relaciones ni actos sexuales, abstenerse de dar besos, usar tapabocas, no compartir cepillo de dientes, no reutilizar cubiertos ni compartir alimentos.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.