¿Posible infección o ETS?

Información adicional
Después de realizarle sexo oral a una mujer, a los 4 días noto sequedad en los labios, a los 10 días unas placas blancas dentro de la boca en las. mejillas y me las quito pero no m...(ver más)

Los síntomas que refiere se asocian a una posible infección por candidasis bucal, que pudo adquirirse por contacto directo o deficiente aseo personal. El tratamiento es con Nistatina en suspensión oral de forma regular, en caso de persistir los síntomas debe consultar al médico.