Posible ITU o ETS?

Información adicional
Hola. Hace 3 meses tuve relaciones sexuales con otro hombre. Le di sexo oral sin preservativo y después recibí sexo anal, éste último con preservativo todo el rato. Hubo también un...(ver más)

Si, es fundamental que usted acuda a un medico general que pueda realizarle no solo un examen fisico completo sino tambien pruebas para descartar varias enfermedades de transmision sexual, esto debido a los sintomas que usted describe, como el olor inusual o la perdida de sensibilidad, especialmente.