No se si tengo una ETS o ITU?

Información adicional
Hace aproximadamente 2 meses me salieron unos granitos por rasurarme la zona genital, esto no me asusta porque siempre me ha pasado, eran como dos. Entonces me puse un poco de bica...(ver más)

Los síntomas que mencionas, pueden ser tanto de una enfermedad de transmission sexual (ETS) como de una infección de vías urinarias (ITU). Lo importante es que la uretritis y su manifestación con secreción por la uretra es más específica de una ETS, y la secreción puede ser de características purulentas como en ocasiones manifestarse transparente y de predominio matutina.
A tu edad, el dolor en los testículos puede ser por una inflamación de los epidídimos (epididimitis) que se relaciona en mayor frecuencia con una ETS y por cercanía del sistema urinario y reproductor una ETS se acompaña por lo general de una ITU.

Está muy bien el tratamiento de la doxiciclina. Sin embargo, en caso de continuar con los síntomas y ahora de predominio chorro delgado y dolor pélvico, puede ser por una prostatitis que se suele tratar con antibióticos de la familia de la ciprofloxacina por un periodo más largo.

Por el momento te recomiendo no te automediques, asiste a control con tus resultados. En caso de fiebre o que los síntomas no mejoren, debes asistir por el servicio de urgencias.