¿Si uno tiene una ETS en la boca, también se traslada a los genitales?

Información adicional
Sin tener sexo oral, es decir que aparezca en la boca y despues en los genitales

Las enfermedades de transmisión sexual pueden entrar por medio de cualquier mucosa y también ser transmitidas si se tiene contacto genital oral. Es muy importante el uso adicional del preservativo para protección.