¿Tengo la boca enferma a causa de una ETS?

Información adicional
Hola. Desde noviembre sentía mi boca sensible, me dolían algunos dientes y las encías parecían tener una gingivitis severa. En diciembre practiqué por primera vez en mi vida sexo o...(ver más)

El virus del herpes puede transmitirse por vía sexual, de manera que eso pudo haber ocurrido. Ahora, evaluar si tienes o no otra enfermedad, dado que en ocasiones presentas lesiones en tu boca, requiere ver estas lesiones. Mis recomendaciones son: -Mantén una buena higiene oral, lava tus dientes 3 veces al día. Usa seda dental y enjuague bucal. -Acude a una cita de control con el odontólogo. Si siguiendo las recomendaciones, los síntomas persisten, solicita una cita con tu médico de cabecera.