La clamidia es una ets? Es verdad que causa infertilidad?

La respuesta es SI, la chlamydia es una enfermedad de transmisión sexual, referente a la otra pregunta, la infección por chlamydia puede generar infertilidad ya que esta tiene como consecuencia la enfermedad inflamatoria pelvica (EPI), que puede provocar a la vez obstrucción de las trompas de falopio, generando infertilidad.

Mi recomendación es que acuda a su medio para recibir el tratamiento mas adecuado para si situación.

Espero haber sido de su ayuda y la esperamos pronto.