¿La pastilla Postday causa infertilidad?

Información adicional
Tomé la pastilla post day por una relación sexual sin protección. Llevaba año y medio sin tomar la pastilla. A mis casi 22 años la he tomado 4 veces, en diferentes lapsos de tiemp...(ver más)

No, la Postday no causa infertilidad, sin embargo es recomendable que evite su uso debido a que es un método de emergencia que puede fallar sino es usado correctamente y se abusa de él.