Mi prueba de FTA prueba rápida de inmunocromatografia salió positiva Que es positiva estoy enfermo tengo un ETS

La prueba de FTA-Abs no discrimina entre una infección pasada o activa. - Si usted fue diagnósticado en el pasado con sífilis el resultado de esta prueba será positivo así haya recibido tratamiento. - Si usted presenta sífilis en la actualidad este examen será positivo. Por lo anterior es importante usted acuda con su médico tratante para que se realicen otros exámenes como el VDRL o RPR, determinar si se trata de una infección activa o pasada, dependiendo de lo anterior establecer tratamiento.