Si una prueba de inmunocromatografía para Clamidia T. sale como Positiva-Negativa es necesario hacerme prueba de PCR o ir directo a la terapia con antibióticos?...(ver más)

Con la prueba que te has realizado, se realiza el diagnóstico de la infección con certeza, por lo que es importante el manejo del antibiótico, ya que esta prueba es de las más confiables. Los antibióticos deben estar indicados por tu médico, por lo que es necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.