¿La saliva en la masturbación causa alguna ETS?

Información adicional
El otro día me masturbé con mi saliva, porque estoy circunciso y operado de fimosis. El tema es que el día siguiente tuve sequedad de garganta y sensación de ardor en la nariz, y m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Si se trata de su propia saliva entonces no tiene riesgo de contagiarse con alguna ETS dado que por sus siglas, ETS se refiere a enfermedad de transmisión sexual lo que implica el contacto con los fluidos corporales de otra persona. Es probable que los síntomas en su garganta y nariz correspondan a una infección respiratoria de presunto origen viral.

Si pasados siete días los síntomas persisten o han empeorado, acuda a valoración con su médico de cabecera.

Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.