Si contraje alguna ETS por vía oral, ¿esta se puede pasar a mi zona genital?

Si usted contrajo una de las infecciones de transmisión sexual en su boca, la infección generará síntomas a este nivel, cursando como una faringitis o un herpes bucal y labial. Estas infecciones se podrían transmitir a la región genital solo por contacto directo.
Si usted presenta síntomas, es recomendable que consulte al médico para que le indiquen el tratamiento.