Es posible que un urólogo solamente con un examen de orina de pueda detectar alguna infección en la vías urinarias, alguna ETS u Otra?

Preguntado por Hombre de 17 años

Sí, con un examen de orina se puede detectar una infección de vías urinarias o una contaminación por una enfermedad de transmisión sexual como; sífilis, gonorrea o clamidia entre otros.

Si piensa que puede tener alguna anomalía en relación con estas enfermedades, le sugiero que asista a cita, le sea tomada la muestra de orina y con el resultado, el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si tiene o no alguna enfermedad que requiera tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.