Contagio de ETS o infección

Información adicional
Buenas tardes, quizá la pregunta sea muy tonta, pero me gustaría saber si existe el riesgo de contagio de alguna ETS o infección oral si mi mano tuvo contacto con los genitales de ...(ver más)

Esto es muy poco probable y casi imposible que le haya transmitido una infección de transmisión sexual porque para esto se necesita que haya contacto entre dos mucosas y la piel de sus manos no cuenta como una de ellas.